ASOCIARSE A LA CACIPR

¿Por qué asociarse?

La Cámara de Comercio, Industria y Producción es una organización sin fines de lucro que nuclea y trabaja en conjunto con comerciantes y PYMES de la ciudad.

 

Se trata de un espacio en donde compartir problemáticas y en donde buscar la solución a las mismas actuando de modo transparente y en equipo. 

Ser socio le da la posiblidad de intercambiar consultas y experiencias con otros socios locales o de diferentes provincias de nuestro país.

 

Mantenerse informado y actualizado acerca de las actividades de la Cámara y el sector.

Tipos de Socio

Existen dos tipos de socio Cacip:

 

Socio Activo

Abona una cuota mensual determinada por la cantidad de empleados que posee y tiene acceso al 100% de los beneficios que brinda la Institución.

Conocé el valor de la cuota societaria

Socio Adherente

No abona cuota mensual pero también se encuentra representado y recibe información sectorial. Posee beneficios limitados.

¿Cómo asociarse?

Para asociarte y disfrutar de todos los beneficios de ser Socio Cacip deberás seguir sólo 4 pasos:

  1. Llenar el formulario de alta de socios con tus datos a continuación. Click aquí para descargar formulario

  2. En caso de optar por socio activo: Llenar el formulario de autorización de débito automático, firmarlo. Click aquí para descargar formulario

  3. Escanear formularios firmados (formulario de débito automático SÓLO SOCIOS ACTIVOS), tu habilitación comercial, e inscripción en AFIP y enviarlas al mail socios@cacipcr.org.ar (recuérdenos en este email la razón social de su Pyme)

  4. Una vez hemos recibido la información nos contactaremos a la mayor brevedad posible.

Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia

Av. Rivadavia 452 - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina - Tel: (+54) 0297 4470300/4466500 - Mail: info@cacipcr.org.ar

  • Youtube
  • Instagram
  • Cámra de Comercio Facebook
  • Cámara de Comercio Twitter