LA AFIP AUTORIZÓ LA EMISIÓN DE FACTURAS Y OTROS DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES

November 20, 2015

Fuente: Cámara Argentina de Comercio (CAC)

 

Podrán ser emitidos a través de la aplicación “Facturador Móvil” del organismo tributario, disponible por ahora solo para el sistema operativo Android.

CaCIPcr informa que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), mediante la Resolución General N° 3749002C, aprobó la aplicación "Facturador Móvil" obtenible desde las tiendas de aplicaciones de los dispositivos electrónicos móviles (teléfonos móviles y tabletas), para que los sujetos obligados a emitir facturas y otros documentos electrónicos - responsables inscriptos en el IVA y los que revisten en ciertas categorías del Monotributo - puedan acceder desde dichos dispositivos al servicio "Facturador en Línea" residente en la página web de la AFIP  para la emisión de dichos documentos.

 

Por la misma norma, el organismo autorizó a los sujetos que desarrollan actividades de laboratorios clínicos, diagnóstico para la salud humana (radiografía, ecografía, resonancia magnética y otros) y vacunatorias, a reemplazar la emisión de facturas por la de comprobantes emitidos por controladores fiscales que identifiquen al receptor de los mismos para operaciones masivas con consumidores finales, y asimismo dispuso otras modificaciones a distintos puntos de las normas que regulan la emisión de documentos electrónicos.

La aplicación está disponible para el sistema operativo Android y pronto lo estará para los dispositivos Apple. 

 

Descarga el informe haciendo click aquí

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia

Av. Rivadavia 452 - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina - Tel: (+54) 0297 4470300/4466500 - Mail: info@cacipcr.org.ar

  • Youtube
  • Instagram
  • Cámra de Comercio Facebook
  • Cámara de Comercio Twitter