LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN RENUEVA AUTORIDADES

December 24, 2015

El pasado 22 de diciembre la Cámara de Comercio en reunión de Comisión renovó sus autoridades. El Cr. Raúl E. Diana Lavalle, quien fue presidente durante dos años transfirió la responsabilidad del mandato al Sr. Alexis Togël, quien ya cumplía su designación como Vicepresidente.

Elegido por unanimidad, Alexis Togël estará a cargo de presidir una institución que en 2016 cumple 70 años trabajando en nuestra ciudad. Al respecto el nuevo presidente afirma “Es un honor y una gran responsabilidad poder ocupar este puesto para seguir trabajando por el sector que representamos. Será importante conectarse más con los socios y proponerles mayor participación, ya que la Cámara trabaja para lograr las mejores condiciones de nuestros representados.”

 

Los miembros de la Comisión Directiva despidieron a Raúl Diana Lavalle con elogios por su gestión y tiempo invertido, satisfechos con su mandato y reconociendo los logros obtenidos. Por su parte, Diana Lavalle agradeció el acompañamiento y apoyo de todos sus pares.

 

Alexis Togël afirma que continuará el trabajo para contrarrestar el comercio ilegal en nuestra ciudad, con el objetivo de lograr mayores aportes para la ciudad(el municipio), mejores condiciones para los trabajadores, disminuir la piratería del asfalto y evitar la falsificación marcaria. “Además, los nuevos objetivos implican tener más participación en la toma de decisiones que hacen a nuestra ciudad, siempre que los temas sean pertinentes a la actividad de ésta Cámara y brindar, con trabajo ad honorem, las mejores prácticas para el sector del comercio, la industria y la producción”

 

Para culminar enfatizó que cree que el próximo año se materializarán y llegarán efectivamente al sector y a todos los ciudadanos, los resultados del trabajo que se viene haciendo silenciosa pero continua y sostenidamente durante los últimos años, por lo que espera que en el 2016 la cámara sea mucho más protagonista en la realidad ciudadana. Con este fin invitó a todos los comerciantes a acercarse a la institución con consultas, iniciativas, propuestas y ganas de participar, ya que las puertas están abiertas, porque la cámara la hacemos entre todos.

 

La reunión culminó con un asado  que contó con  la grata presencia del Sr. Vice Gobernador el Escribano Mariano Arcioni, el Cónsul de Chile el Sr. Franciso Tello, otras autoridades locales, amigos y Jóvenes Empresarios Entre todos ellos se reafirmó el compromiso de seguir trabajando en pos del beneficio de nuestro querido Comodoro.

 

 

A continuación detallamos las nuevas autoridades

Presidente

Alexis Togël

 

VicePresidente I

Alfredo García

 

VicePresidente II

César Herrada

 

Tesorero

Miguel Pasciaroni

 

ProTesorero

Guillermo Ceriani

 

Secretario

Ariel Pérez

 

ProSecretario

Oscar Benítez

 

Vocal Titular I

Vivian Salas

 

Vocal Titular II

Gustavo Menna

Vocal Titular III

Edgardo Lastres

 

Vocal Titular IV

Raúl Diana Lavalle

 

Vocal Titular V

Roberto Saffirio

 

Vocal Suplente I

Guillermo Schneider

 

Vocal Suplente II

Eugenia Ruiz

 

Vocal Suplente III

Marcelo Degrandi

 

Vocal Suplente IV

Agustín Geldres

 

Vocal Suplente V

José Dinova

 

Vocal Suplente VI

Daniel Ferreyra

 

Revisor de Ctas. Titular I

Guillermo Cifuentes

 

Revisor de Ctas. Titular II

Alejandro Malaspina

 

Revisor de Ctas. Suplente

Adriana Fajardo

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia

Av. Rivadavia 452 - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina - Tel: (+54) 0297 4470300/4466500 - Mail: info@cacipcr.org.ar

  • Youtube
  • Instagram
  • Cámra de Comercio Facebook
  • Cámara de Comercio Twitter