POR PEDIDO DE CAME EL BANCO CENTRAL EXTENDIÓ LÍNEA DE CRÉDITO A LA INVERSIÓN PRODUCTIVA (LCIP)

January 4, 2016

Fuente: CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa)

 

CAME informa que de acuerdo a lo solicitado al presidente del BCRA, Federico Sturzenegger, el organismo dispuso, a través de la resolución “A” 5874, la prórroga de “Línea de financiamiento para la producción y la inclusión financiera” desde el 4 de enero hasta el 30 de junio de este año.

 

En una reunión mantenida el pasado el pasado 22 de diciembre, con el presidente del Banco Central, el titular de CAME Osvaldo Cornide le había solicitado la prórroga de la medida que vencía en diciembre. De esta manera, el BCRA hizo lugar al pedido a través de la Comunicación “A” 5874 (Circular OPRAC 1 – 799) con fecha del 31 de diciembre del 2015. En la que se dispone: “Aprobar, con vigencia a partir del 4-1-16 y hasta -el 30-6.16, las normas sobre “Línea de financiamiento para la producción y la inclusión financiera”.

Advertencia

 

En aquella reunión (foto), CAME advirtió a Sturzenegger que algunos sectores bancarios marginan a las pymes de este crédito otorgándolo exclusivamente a los de mayor facturación, o retrasando los trámites para que los fondos permanezcan y engrosen las disponibilidades para las grandes empresas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia

Av. Rivadavia 452 - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina - Tel: (+54) 0297 4470300/4466500 - Mail: info@cacipcr.org.ar

  • Youtube
  • Instagram
  • Cámra de Comercio Facebook
  • Cámara de Comercio Twitter