LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN INVITA A LOS COMERCIOS LOCALES A REGISTRARSE COMO PUNTO DE RECARGA PARA LA TARJETA SUBE

January 14, 2016

En el marco de la próxima puesta en marcha del sistema de boleto único, Tarjeta SUBE, miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Producción se reunieron con El Secretario de Gobierno el Dr. Máximo Neumann y el Subsecretario de Control Operativo el Contador Mariano Lamberti para delinear la próxima implementación de la tarjeta en la ciudad.

 

Es así que, en una primera etapa y por pedido del Municipio, la Cámara invita a los comercios locales interesados a registrarse como futuro punto de recarga de la Tarjeta SUBE en la ciudad. Quien brinde este servicio obtendrá a modo de comisión el 4% de cada recarga. Para solicitar este servicio, los comercios interesados deberán llenar un formulario disponible en la sede de la Cámara en Rivadavia 452. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 18hs.

 

El objetivo de esta convocatoria es acercar al ciudadano la posibilidad de tener varios puntos de recarga de su tarjeta en diferentes lugares de Comodoro, y por otro lado, ofrecer a quienes lo implementen un beneficio por su utilización. El Presidente de la Cámara el Sr. Alexis Tögel afirma que “Este nuevo sistema ayudará a unificar el servicio de transporte de Comodoro con el resto del país. Es un beneficio para los nativos de la ciudad y también para el turismo.”

 

La Cámara estará facilitando el asesoramiento necesario a los comerciantes acerca de este nuevo sistema.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia

Av. Rivadavia 452 - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina - Tel: (+54) 0297 4470300/4466500 - Mail: info@cacipcr.org.ar

  • Youtube
  • Instagram
  • Cámra de Comercio Facebook
  • Cámara de Comercio Twitter