La Cámara de Comercio, Industria y Producción gestionó un pedido y delineó pasos a seguir junto a CAME por la actual situación petrolera

January 29, 2016

En el marco de la crisis del petróleo que atraviesa la ciudad, la Cámara local se reunió en Buenos Aires con los Directores de Economías Regionales de CAME (Confederación de la Mediana Empresa), los señores Raúl Robín y Pablo Vernengo para solicitarles apoyo ante el reclamo de la Provincia del Chubut al actual Gobierno Nacional. La reunión tuvo como objetivo trabajar la problemática desde el sector identificando cómo es que afecta a PYMES y comerciantes locales y provinciales. En este mismo sentido, se buscó dilucidar los posibles canales de solución a la problemática actual y de esta manera, brindar soporte y alternativas de acción frente al impacto económico de los comercios y PYMES de esta ciudad.

 

El trabajo en conjunto entre la Cámara local y CAME fue positivo, y permitió delinear una solicitud formal de respuesta que será elevada a los diversos estamentos del Gobierno Nacional, aprovechando los alcances y llegada que tiene la Institución por las Economías Regionales y otras temáticas. Por otro lado, se coincidió en que para realizar un reclamo es posible buscar alternativas sin perjudicar a la actividad económica de quienes dependen de la venta diaria para hacer funcionar su negocio. Son estas las bases que marcarán el trabajo en conjunto para darle solución a la crisis petrolera.

De la reunión participaron el actual presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, el Sr. Alexis Tögel, el presidente saliente y actual Vocal el Cdor. Raúl E. Diana Lavalle y el Secretario y referente de CAME a nivel local el Sr. Ariel Pérez. “Esperamos que en la reunión del lunes tengan en cuenta que esta es una crisis que afecta a todos los estamentos de la provincia, implica la desvinculación de miles de trabajadores e impacta directamente en la sinergia económica del comercio, proveedores y otras PYMES. Es por ello que apoyamos el pedido provincial, esperamos una resolución positiva y que nuestra parte del reclamo se haga escuchar.” afirma el Presidente de la Cámara el Sr. Alexis Tögel.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia

Av. Rivadavia 452 - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina - Tel: (+54) 0297 4470300/4466500 - Mail: info@cacipcr.org.ar

  • Youtube
  • Instagram
  • Cámra de Comercio Facebook
  • Cámara de Comercio Twitter