Exitoso 1er Seminario Regional de Centros Comerciales a Cielo Abierto

July 7, 2016

El pasado jueves 30 de junio se desarrolló con éxito el 1er Seminario Regional de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Patagonia. El mismo contó con la participación del Vice Gobernador el Escribano Mariano Arcioni y funcionarios del gabinete provincial, del Vice Intente el Dr. Juan Pablo Luque, también de los Concejales de la Ciudad, Secretarías y SubSecretarías de nuestro  Municipio, contando así con la presencia de más de 50 funcionarios gubernamentales.

 

 

También contamos con la presencia de los presidentes de Cámaras de otras ciudades y Provincias de la

Patagonia, quienes están buscando también llevar a cabo un proyecto como este en su localidad.

 

Estas presencias nos alientan y fortalecen, ya que son ellos una parte importante de la construcción de este anhelado proyecto.

 

Es por ello que esta etapa de apoyo es muy importante para todos aquellos que conforman esta Cámara, tanto los directivos como sus socios. Queremos agradecer a aquellos socios que nos acompañaron durante el evento, el apoyo de ustedes es indispensable para que podamos movernos, solicitar y comunicar nuestras necesidades como una fuerza conjunta, ya que sin ustedes esto no sería posible.

 

Seguiremos adelante con este proyecto y otras acciones para beneficiar al comercio local, les agradeceremos su participación.

 

A continuación les hacemos llegar algunas repercusiones en los medios locales.

 

Marcado interés y promesas de acompañamiento para los centros comerciales a cielo abierto

Con las presencias de referentes de la actividad, se desarrolló ayer el Seminario Regional de Centros Comerciales a Cielo Abierto en el Centro Cultural de esta ciudad. La iniciativa de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia junto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) sumó al vicegobernador Mariano Arcioni y al viceintendente Pablo Luque como dos entusiastas del desarrollo de este tipo de espacios de compras y recreación.

http://www.diariocronica.com.ar/154285-marcado-interes-y-promesas-de-acompanamiento-para-los-centros-comerciales-a-cielo-abierto.html

 

Más de 100 personas se capacitaron sobre los centros comerciales a cielo abierto

Funcionarios, arquitectos, economistas, empresarios y comerciantes participaron del primer seminario regional sobre centros comerciales a cielo abierto. La actividad contó con la participación de especialistas en la temática, quienes contaron sus experiencias en torno a esta nueva forma de vender y recrear las ciudades.

http://www.elpatagonico.com/mas-100-personas-se-capacitaron-los-centros-comerciales-cielo-abierto-n1495471

 

Arcioni participó en Comodoro del Primer Seminario Regional de Centros Comerciales a Cielo Abierto

El vicegobernador compartió el encuentro con empresarios, comerciantes, funcionarios y vecinos de la ciudad. La propuesta está orientada a fomentar la promoción, desarrollo y consumo de productos locales.

http://www.chubut.gov.ar/portal/wp-organismos/medios/2016/06/30/arcioni-participo-en-comodoro-del-primer-seminario-regional-de-centros-comerciales-a-cielo-abierto/

 

Se realizó el Primer Seminario Regional de Centros Comerciales a Cielo Abierto

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El vicegobernador compartió el encuentro con empresarios, comerciantes, funcionarios y vecinos de la ciudad en Comodoro. La propuesta está orientada a fomentar la promoción, desarrollo y consumo de productos locales.

http://www.adnsur.com.ar/2016/06/arcioni-participo-del-primer-seminario-regional-de-centros-comerciales-a-cielo-abierto/

 

Además, con orgullo podemos decir que este evento ha sido Declarado de Interés Municipal:

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia

Av. Rivadavia 452 - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina - Tel: (+54) 0297 4470300/4466500 - Mail: info@cacipcr.org.ar

  • Youtube
  • Instagram
  • Cámra de Comercio Facebook
  • Cámara de Comercio Twitter