Capacitación Calidad de Servicio y Atención al cliente

June 5, 2017

Capacitación de Calidad de servicio y atención al cliente: una herramienta para mejorar las relaciones con nuestros clientes. La misma se desarrollará los días 26 y 27 de junio de 16hs a 20hs en Rivadavia 452.

 Son objetivos de esta capacitación:

  • Profesionalizar al personal de los comercios mediante parámetros estandarizados en la organización y gestión del servicio al cliente.

  • Definir estilos de atención para los diferentes tipos de clientes de acuerdo a la experiencia de cada participante.

  • Enfatizar la importancia del proceso de servicio, para el desarrollo de la empresa, potenciando las actividades de atención al cliente mediante habilidades de comunicación y negociación para resolver conflictos.

  • Definir el vocabulario y estilo requerido para dar la mejor imagen de empresa, realzar prospecciones y reactivar clientes mediante acciones de fidelización.

  •  

Capacitación gratuita para socios ACTIVOS Cacip sin límite de asistentes (tenga su número de socio presente o nos puede consultar al 4470300) Socios adherentes y NO socios deberán abonar el valor de la capacitación antes del 21 de junio inclusive.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIONES click aquí

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia

Av. Rivadavia 452 - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina - Tel: (+54) 0297 4470300/4466500 - Mail: info@cacipcr.org.ar

  • Youtube
  • Instagram
  • Cámra de Comercio Facebook
  • Cámara de Comercio Twitter