Referente de CAME analizó la actividad turística de la ciudad

April 9, 2018

La reunión se llevó a cabo en la Camara de Comercio, Industria y Producción y contó con la presencia del presidente de la institución y distintos responsables del turismo local.

 

El presidente  de la CACIP Alexis Tögel, recibió la visita  de Enzo Mazelonis, secretario adjunto de la secretaria de turismo y cultura de CAME,  Junto a ellos estuvieron presentes Guillermo Schneider, responsables de empresa de turismo, Fabio Cambareri, Presidente del puerto de Comodoro Rivadavia y  Gabriela Zuñeda, presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera.

La reunión forma parte del itinerario que el señor Mazelonis viene realizando para conocer la demanda y las necesidades del sector turístico de la región.  Con respecto al encuentro Tögel comentó que “La idea de esto es que la CAME pueda conocer lo que sucede en nuestra ciudad y de esa forma poder atender las principales necesidades  y poder trabajar en conjunto”.

 

Cabe destacar que estos encuentros son de gran importancia para el sector turístico  ya que permite que se ´pueda trabajar  en un plan de acción que  refleje el producto turístico que nuestra región tiene para ofrecer y poder también trabajar en conjunto para generar nuevas ofertas.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia

Av. Rivadavia 452 - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina - Tel: (+54) 0297 4470300/4466500 - Mail: info@cacipcr.org.ar

  • Youtube
  • Instagram
  • Cámra de Comercio Facebook
  • Cámara de Comercio Twitter