Postura CaCIPcr en relación al paro

June 25, 2018

Comodoro Rivadavia 22 de Junio de 2018

La Cámara de comercio Industria y Produccion de Comodoro Rivadavia entiende la situación  que atraviesan los comercios y empresas de la ciudad.

Entendemos, además, que en estos momentos difíciles se requiere más que nunca construir diálogos y consensos con todos los actores sociales.

Ya que creemos fuertemente que la proyección de futuro de una ciudad o una nación se crea a través del gran esfuerzo los grandes trabajos que hacen a diario empleados y empresarios, pudiendo construir puentes y soluciones a los problemas reales que aquejan a cada uno de los sectores.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia busca constantemente crear empleo y generar  mejores condiciones del mismo y fomenta la inversión y la productividad.

Por tal motivo no adherimos a paro, porque estos métodos no contribuyen ni colaboran a estos fines.
Creemos que hay otras formas de poder hacer reclamos sin generar un cese de actividad total.
Hoy más que nunca necesitamos seguir produciendo.

Es por eso que nos ponemos a disposición de los otros sectores para construir canales de diálogo y consenso para atravesar el difícil momento que nos toca a todos.

Cabe destacar que la Cámara de comercio, industria y producción de Comodoro Rivadavia nuclea a más de 800 socios entre comercios, industrias y la rama de jóvenes empresarios y emprendedores de la ciudad. Y el 100% está representado entre sus dirigentes.

Esperamos que el resto de los dirigentes puedan aceptar la postura de cada sector, con respeto y democráticamente  y sin amedrentar. Para que cada una de las personas trabajadoras pueda actuar libremente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia

Av. Rivadavia 452 - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina - Tel: (+54) 0297 4470300/4466500 - Mail: info@cacipcr.org.ar

  • Youtube
  • Instagram
  • Cámra de Comercio Facebook
  • Cámara de Comercio Twitter