Sugerencia a todos los comerciantes de la zona céntrica de Comodoro por el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate

August 30, 2019

Como es de público conocimiento, el domingo 1 de septiembre a partir de las 17hs, se llevará a cabo el Superclásico entre los Clubes Nacionales Boca Juniors vs. River Plate. Se trata de un acontecimiento futbolístico con un número significativo de hinchas, más aún si se tiene en cuenta la magnitud y repercusión de este encuentro.

 

El punto de concentración inevitable será el casco céntrico de Comodoro; más allá de que en los últimos años se ha podido diagramar una estructura de seguridad que ha permitido sanear muchos de los daños que se ocasionan contra la propiedad (comercios y vehículos), también es cierto que en muchas oportunidades han surgido hechos vandálicos no deseados, producto del gran número de concurrentes, y entre ellos los oportunistas que aprovechan una situación de festejo para cometer hechos delictivos.

 

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro, se envió una nota a la Policía del Chubut para que extremen las medidas de seguridad durante el partido. Es nuestra tarea alertar y sugerir a todos los comerciantes de la zona céntrica en su totalidad y sectores aledaños, que tomen los recaudos necesarios en sus comercios, el próximo domingo en el horario que consideren pertinente, teniendo en cuenta que el partido se extenderá desde las 17 hasta las 19hs con su posterior festejo, en caso de que lo hubiera.

 

Por ello, evalúen acomodar los horarios de ese día para aprovechar al máximo las ventas y para resguardar la integridad de los empleados en la vuelta a sus hogares. Es importante llevar a cabo esta metodología para salvaguardar a las personas y bienes, a fin de evitar cualquier tipo de disgusto.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia

Av. Rivadavia 452 - Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina - Tel: (+54) 0297 4470300/4466500 - Mail: info@cacipcr.org.ar

  • Youtube
  • Instagram
  • Cámra de Comercio Facebook
  • Cámara de Comercio Twitter